domingo, 3 de abril de 2011

SABTA

Tenía esta entrada pendiente desde hace semanas, y es que lo tenía que comentar, porque estoy encantada con sabta y su cosmética natural y casera :D. No tengo perdón de dios, porque no hice fotos, asi que se las voy a robar a Sabta de su blog, espero que no le moleste, pero así conocéis la presentación.

Conocía el Rincón de Sabta, gracias a otros blogs de mi lista (ahora mismo no me acuerdo, sorry) y la verdad es que tenía muchas ganas de pillarle algo pero quería esperar a acabar la crema hidratante y el contorno de ojos que tenía, y como ya iban a caducar en marzo pues aproveché...

El problema, ufff hay tantas cosas para elegir que no sabes muy bien porque me encantan todas, y por los olores tan estupendos que tiene y que espero probarlos todos... por ahora os voy contando.

Empezamos con algo que porque no se puede comer que sino... yo metería la lengua sin problema en el bote y a zamparrrrrrrrrrrr, aún no lo he probado porque tengo por acabar el masoquista de Lush, pero vamos por el olor (a Ferrero Roché ufff) ya tengo unas ganas. Es un exfoliante corporal hidrantante, algo muy importante, la gente que lo ha probado dice que luego no hace falta hidratarse, así que dos por uno señores... en cuanto lo pruebe ya os cuento si es verdad y lo que me parece... Sus ingredientes.. una maravilla, manteca de karité bio, chocolate valor, sal marina, aceite de almendras dulces, y aromas alimentarios.




Lo que ya llevo probando desde hace semanas, es la Hidrante para pieles mixtas (yo la tengo mixta- grasa- sensible, vamos una maravilla) y aunque al principio notaba que en la frente me salían brillos ahora veo que me va muy bien, ya casi no me salen  y me la hidrata, por encima noto que no me molesta tanto(en el sentido de ponerme roja y tirante)  y huele muy bien, bueno para mí. Los ingredientes son todos estos: agua de rosas, aloe vera, arcilla verde, Vitamina E, aceites de jojoba y avellana, aceites esenciales de lavanda, cedro, árbol de té, y conservantes. Un 10 en la crema y la presentación.






El perfume en aceite: Una maravilla sin alcohol y que huele genial. Yo pedí el pink sugar, que huele igual que Heavanilli de Lush. Cuando me lo pongo me dicen que huelo de maravilla, a bizcocho y todo jaja. Al ser en aceite y yo tener la piel seca, me viene genial porque me aguanta muchísimo tiempoooooooo, la composición es solamente aceite de jojoba y fragancia o aceite esencial. El próximo pedido me pido de otro aroma para probar.


Y por último, que no menos importante el contorno de ojos suave, También en aceite, lo cual hace que dure muchisimo, tiene un olor neutro. Es muy hidratante y deja la piel muy suave, eso sí, tarda un ratín en absorverse ;D yo me lo hecho con el dedo pero supongo que se podrá también con el roll on directamente en el ojo. Tiene aceites esenciales y aceites vegetales BIO, no puede ser más natural ;D.

Los precios, para mí tiradísimos... si os interesa ya sabéis... SABTA.

Para hacer los pedidos sólo hay que mandarle un mail (a la dirección de correo que hay en su blog) y pedirle todo lo que queráis, también podéis preguntarle, pos si tenéis dudas en coger una cosa u otra, e incluso personalizar las cremas a vuestra necesidad... se puede pagar por pay pal o transferencia (yo pagué así) y una vez que está todo acordado me tardó menos de 5 días, creo que fueron 3 o 4.  Poco más me queda por decir, a parte de que Sabta es super maja y muy atenta, además te manda un obsequio con el pedido. Que más se puede pedir???????

Espero que tengáis un buen domingo, yo me lo voy a pasar viendo la tele y limpiando la casa, jejeje.

4 comentarios:

  1. Hola corazón!! :) paso a decirte que me he cambiado de dirección de blog, vale? (a pesar de que es el mismo)
    Es la siguiente:

    http://practicamenteposible.blogspot.com

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! gracias por la recomendacion, yo no conocia la marca pero me pasare a echar un vistazo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, no conocia la marca.. y si lo has probado pues me da mas confianza..

    Besicos

    ResponderEliminar