sábado, 26 de marzo de 2011

QUIEN NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE

El otro día en Buenafuente (Esta hablando un señor que no me acuerdo como se llama, que memoria de pez y era muy motivador) comentaron que 21 días haciendo una acción se convierte en hábito, así que a partir de lunes, todos los días a caminar mínimo una hora, sin excusas a no ser de fuerza mayor, no comprar chuches (esta semana más o menos lo cumplo) y hasta Semana Santa, nada de pedir comida de ningún tipo.... es mi reto.

21 DÍAS PARA CONSEGUIR MIS BUENOS HÁBITOS.

Evidentemente, no es así siempre, pero el de las cremas por ejemplo si que ahora lo sigo, puede que un día o dos no me las eche por x motivos pero luego pienso, venga que no me cuesta nada y es bueno para mí, así que tengo que poder pensar lo mismo de no comer chuches (Que no me aportan nada, sólo gustirrinin) y el ejercicio moderado que es bueno para todo.

Así que vamos preparándonos para afrontarlo.

Un secreto, estos días cuando me acabo de lavar los dientes por la mañana me miro al espejo y me digo, HOY VAS A COMER SANO, Y LO VAS A HACER BIEN, TU PUEDES, oye y parece que funciona :D.

Besitos y pasarlo muy bien, yo mañana curro unas horitas y luego me voy para casa de mis papassss, a que me cuiden y me hagan paella,ummm. X encima el lunes en Vigo no se curra así que a disfrutar de un día menos de la semana que viene, ejejeje. Mucho ánimo y pasarlo genial.


10 comentarios:

  1. A partir del lunes creo que voy a hacer lo mismo, a ver si así se me queda algún hábito. :P

    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  2. Pues animo!! yo también tendria que coger buenos habitos en lo que a ejercicio y a estudio se refiere...ainsssss

    Besicosssssss y cuando te entren ganas de chuches comete una gelatina.. no es lo mismo.. pero algo si que consuela

    ResponderEliminar
  3. El hombre se llama Emilio Duro, puedes ver un video suyo en "you tube" de una ponencia que hizo o en "vimeo", búscalo, es largo pero si te gustó la entrevista fliparás con el video y te reirás un buen rato.

    Animo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hairspray.....Buen consejo, afrontando el reto, a partir de hoy caminata diaria. Yyyyy con el cambio de horario nos viene genial
    Saludines Nena.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Pues a conseguir los buenos hábitos! =) Voy a seguir tu consejo por las mañanas, a ver que tal.
    Mmmm y disfruta de la paella.
    Besitos,
    Alba

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! espero que puedas cumplir tus buenos habitos!

    ResponderEliminar
  7. Sigue así guapa. Y recuerda: SI LO INTENTAS, QUIZÁS, SI NO, JAMÁS. Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me alegro de verte tan animada con la dieta!! A ver si se me pega algo.. :D
    Estoy pensando a ver qué puedo aplicar yo a la regla de los 21 días.. a ver qué se me ocurre..
    bicos!

    ResponderEliminar
  9. jaja pues como el programa de la tele ese de 21 dias...
    me parece una idea genial que igual funciona.

    ResponderEliminar
  10. Interesante esto de los 21 días, un saludo!

    ResponderEliminar