jueves, 7 de abril de 2011

2 y 3 er DIA DEL RETO, 21 DÍAS

Buenas noches a tod@s, ya estamos a miércolesssssssssssss, que ganas de que llegue otra vez el sábado por la tarde para descansar jejeje, la verdad es que tengo una vida muy monótona, por ahora no pasa nada interesante.

Me falta menos de un mes para mis 15 días de vacas y disfrutar de Gijón, que ganas.

Ayer me paso una cosa, ainsss bien la parte positiva me he ahorrado 90 euracos, y viendo la negativa, que gente más inutil, hace una semana me fui a vodafone para cambiarme de compañia, yo soy de yoigo, así que les dí mis datos,  para que me hicieran la portabilidad y llevarme a mi casita el C7, que me gusta mucho.... ayer por la mañana me llaman para contarme, que no habían ellas o el sistema no me quedó claro, grabado los datos y que ahora el teléfono costaba más caro, que me pasase por la tienda, así que he pasado (me he enterado que de 89 eurcacos el móvil pasó a 130) les he dicho que anulen las portabilidad y me quedo con mi móvil :D y mi compañía....  seguro que para el verano o para navidad vuelven a bajar los precios y será mi momentooooooooo.

MARTES:
Cremas: Todo ok.
Deporte: Caminé poco.
Dieta: 7, todo bien pero comí demasiado pan y unos caramelos que trajo una compi, del hacendado, de esos que son blandossss y saben a fruta, ummmmmmm que ricos, y cada caramelo 30 kcalorías, la madre jajaja.

Menú Martes:
D: Zumo de naranja y fresas + leche con cereales.
C: Ensalada de cangrejo y bocata vegetal con lechuga, tomate, espárragos, surimi, jamón y queso ah y mayonesa, el pan estaba buenisimo, tostado y con semillas de lino.
M: Los caramelos y un yogur bebible.
C: Bocata de mortadela de pavo y queso.

MIÉRCOLES.
Cremas: 10, todo echado como siempre.
Ejercicio: Caminar hasta el curro y caminar una hora a buen ritmo.
Dieta: 10.

Menú Miércoles.
D: zumo de naranja y fresas y mortadela pavo.
C: Pimiento relleno de carne picada de pavo con tomate+ naranja.
M:Yogur bebible.
C: Ensalada de tomates y pepino con atún.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! vaya faena, pero seguro que mas adelante hacen ofertas por portabilidades, siempre pasa lo mismo asi que nada, a esperar y mantente informada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo de las compañías de teléfono tiene guasa...todo sea por sacar la pasta ¬¬'

    ResponderEliminar
  3. Mmm,qué raro,las compañías de móviles haciendo de las suyas !! jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues si hija, suele pasar, abusan tela las compañias de telefonía, pero que le vamos a hacer.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que poca formalidad tienen..ainss lo malo me imagino que el movil que te gusta solo estara en vodafone... haber si hay suerte y ahora para el dia de la madre sacan alguna promocion

    Besicos...
    Yo quiero un 10 en cremas como tu.. soy un caso.. siempre se me olvidan o me da pereza

    ResponderEliminar
  6. nena que les den que son capullos todassssssssssssssss las copañias de telefono movil hay que joderse....
    tu tranqui que volveran a llamar jajajaja estoy artica de a las 22h de la noche recibir llamadas de dando de toooooooooooooo+
    guapa mil besos y vas muy bien

    ResponderEliminar