martes, 5 de abril de 2011

1er DÍA, RETO 21 DÍAS

Pues sí, ya ha pasado el primer día del reto, de conseguir mis nuevos hábitos estupendisimos y sanísimos. Ha empezado mal, porque que me dormí, así que tuve que desayunar corriendo, ducharme corriendo, preparar la comida corriendo, sacar al perro corriendo, jeje vamos que todo aprisa y corriendo ;D.

La mañana ha transcurrido con mi mal humor característico cuando no duermo bien y poco y  lo bueno es que al final mañana curro 6 horitas así que al menos en eso me ha salido algo bien.

 Como novedad, hoy me he cortado la melenita que ya me llegaba más allá de la media espalda y me ha quedado en una media melena por debajo de la oreja, vamos le dije que me diese para atar una coleta y ya, porque entre que me cae mogollón y tenía cuatro pelos era mejor cortar por lo sano.

Y ahora vamos al tema reto, si cumplo durante 30 días seguidos con dieta y ejercicio como premio me voy a pillar el ipod pequeñín para poder salir a caminar y correr más animadamente.

RETO 21 DÍAS, NUEVOS HÁBITOS.

Primer día del reto.

Dieta: 5. Lo he hecho bien hasta la merienda, que la he cagado.
Cremas:10, anticelulítica, reafirmante de pecho, hidratante de cuerpo y masaje durante 10 minutos con la máquina que me compré hace años y he recuperado....
Ejercicio: 20 minutos que tardé en ir al currele y ahora por la noche, hora y pico subiendo y bajando cuestas por Vigo a buen ritmo.
Menú del Lunes:
D:Leche con cereales special k choco.
MM:Zumo de dos naranjas.
C: Ensalada de pasta con tomate natural y atún.
M:bocata de salchi, dos barritas cereales, y chuches, como veis la cagué bien grande.
C:Vaso de leche de soja con choco.

Mañana muchísimo mejor, lo juro por mi perrooooooooooo.

Lo dicho, si lo hago durante 30 días me habré ganado mi premio ;D.

Besitos y a disfrutar del martes, que me voy a dormir que ya toca y mañana es otro día.

Ahhhh Mely se ha cambiado de dire de blog, a este...http://practicamenteposible.blogspot.com, así que ya sabéis, yo en cuanto pueda lo cambio en enlaces.

Muchos bikiños y perdón por el tostón

6 comentarios:

  1. Ánimo chica que seguro que lo consigues con tu dieta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! ya veras como lo consigues, ademas has empezado muy bien!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero lo de las prisas te lo perdonamos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta saber que sigues con la firme intención de bajar de peso y que no pierdes el humor. Seguro que estás muy guapa con tu nuevo look y eso ayuda a subirte más si cabe la moral. Sigue así. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. animo y al "toro". Todo es empezar...pero fijate el objetivo en terminar, visualiza lo guapa que estarás y lo bien que te sentirás cuidandote.
    Gracias por comentar en mi blog de Nutrición.

    bs

    ResponderEliminar
  6. Ayer se me olvidó comentarte referente al tema sobre la caída del pelo, que en la farmecia hay unas pastillas: Inneov masa capilar que por lo menos a mí (llevo casi un año con ellas), me están dando muy buen resultado. Tienes que ser constante(como en todo), te tomas 2 al día. Prueba y ya me contarás. Un besín.

    ResponderEliminar