jueves, 4 de agosto de 2011

La Ley de Murphy

Suele pasar no??... siempre pasa ...

Hoy por la mañana mientras me echaba el contorno de ojos en forma de aceite de Sabta (todo natural y estupendo) y pensando que aunque me quedaba la mitad del botecito debería en septiembre cambiarlo ya que habían pasado 6 meses...

No me ha hecho falta esperar tanto porque... según lo pensaba se me ha caído al suelo y se ha roto en mil pedazos jejeje me ha dado una rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Eso de estar dormida es muy malo.

Por encima hoy me ha llegado el pedido que hice de Lush después de miles de meses, y si me hubiese pasado 4 días antes hubiese podido pedir un contorno de Lush pero así, na de nada, tendré que comprar alguno entre hoy y mañana... que rollo.

Os dejo unas fotito un poco chungas de los que he comprado... Como siempre el limpiador Piel de Angel, los tres tónicos de Lush, el champú sólido Como Nuevo, y para probar el acondicionador Coolaulin (que huele a piña colada, ummm que rico por dios), un gel retro que se llama Ibiza party, y una bomba y una burbuja. Muy completito, ains que ganas tenía de hacer un pedido lushero, así que aprovechando parte de las pelas del cumple, me he autoregalado potis.

5 comentarios:

  1. La Ley de Murphy siempre está ahí ;) Espero que hagas reviews de los productos :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Murphy... siempre presente jejejeje...

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  3. Ay que buena pinta las compritas :) yo la verdad es que estoy usando en muestra piel de angel y aparte q no me apasiona el efecto el olor me resulta repulsivo jaja

    ResponderEliminar
  4. Los reviews pronto aunque no sé si serán de mucha ayuda jejej ;D
    El olor a mi me gusta, menos del herbalísimo que no me gusta nada, las demás limpiadoras me encantan :D.

    Besos y gracias a los tres por escribirme ;D
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. MURPHY MANDA, SÍ O SÍ ... qué le vamos a hacer :)

    ResponderEliminar