viernes, 12 de agosto de 2011

EL FINDE YA ESTÁ AQUÍ


Sólo tengo que trabajar 6 horitas, y me voy para Coruña, y de ahí mañana para Asturias, Oleee...

Ya no queda nada para el mega puente de 4 días que me espera, espero que el tiempo me acompañe por la tierrina y no haga mucho calor.

Hoy me he estado probando vaqueros y mi maaaaaaaaaaa, de los que me servían el otro verano, hace un año más o menos, sólo me sirve uno... así que sólo me ha quedado reírme, porque es por mi culpa, así que ahora ajo y agua y a comer sano y sobre todo hacer ejercicio, que con lo de la vespi, ahora no camino nada, que vagancia. En septiembre si o si me tengo que apuntar al gym para hacer al menos una hora al día de ejercicio.

Bueno para los que tengáis puente o festivo que lo disfrutéis muchísimo y los que no... seguro que pronto habrá días de descanso...

Muchos besitos y nos vemos pronto.

12 comentarios:

  1. Lo de los kilillos nos pasa a todos... a mi también.

    En cuanto al puente, a disfrutar al máximo

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Necesito vuestra ayuda, por favor,
    :(

    ResponderEliminar
  3. Llevo todo agosto sin ir al gym pero intento salir a correr y estar activo, de todas formas si me fuera hacia Coruña y/o Asturias, tendría un serio problema para entrar en los vaqueros o lo que fuera ¿Cómo se come allí se bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de encontrar tu blog, yo acabo de crearme uno sobre dietas y demas jaja, te invito a pasarte: http://misdiasadieta.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ; ), estoy de nuevo en la brecha y pasaba a saludarte. Besotes

    ResponderEliminar
  6. De puente nada por aqui. Oye guapa!!! Como es que me has visto y no ne has dicho nada????
    Pues menudo careto llevaria porque el lunes operaron a mi madre y estuve 8 horas en el hospital y el dia que me viste venia de recogerla para llevarla a casa y ayudarle a lavarse un poquito y demas. Pues mira habia entrado a comprar un sujetador jajaja. Tuve que salir porque me llamaron por telefono y volvi a entrar. La proxima vez qye ne veas te obligo a que des la cara jajaja. Un besin !!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, yo tb te seguiré a partir de ahora :)

    ResponderEliminar
  8. ahora a disfrutar...pero no te nos desmadres mucho.Cuidado con la fabada :P

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!
    He vuelto por estos lares y me paso para ver qué tal te va...
    cómo va todo? espero que genial!! hecho de menos leerte.. :)

    Un beso

    ResponderEliminar